¿Qué es Hyper Malt?

La Hyper Malt es una bebida de la malta oscura no alcohólica trabajada que añade las tradiciones cerveceras orgullosas de Harboes Bryggeri A/S - tradiciones y know-how que se han establecido por 5 generaciones desde 1883.

Disfrutan hoy de la Malta de Hyper en todas partes de África, Europa y Américas, y la marca tiene una posición principal en el mercado en varios países.

Nuestros maestros de la poción producen la Hyper Malt en nuestras instalaciones de producción de última generación bajo un estricto control de calidad.

Hacemos la Hyper Malt por métodos cerveceros tradicionales, y la composición está basada en tres maltas de especialidades diferentes (Pilsner, Múnich y malta del caramelo), los aromas más finos y el agua más clara y limpia del propio pozo de la cervecería.

No se utilizan jamás extractos de malta o conservantes en Hyper Malt, y el producto no contiene sabores artificiales.
Malta

El nombre Hyper Malt se refiere a la energía positiva que el producto proporciona.
Te hace sentir dinámico, enérgico y refrescado.


Hyper Malt tiene un contenido energético extraordinario en comparación con otros refrescos, ya que tiene un equilibrio natural de hidratos de carbono para una energía instantánea y duradera. La energía es suministrada principalmente por la maltosa (8% proveniente de la cebada) y la sacarosa (7%) que son fáciles y rápidos de metabolizar para los seres humanos.

Hyper Malt tiene un sabor de malta equilibrado, pero con un cuerpo y una deliciosa suavidad combinada con el complejo de vitamina B.

El complejo de vitamina B incluye:
• ácido pantoténico
• piridoxina (B6)
• cobalamina (B12)
• Biotina

Estas vitaminas son esenciales para el crecimiento, el desarrollo y una variedad de otras funciones corporales, como la descomposición de proteínas y carbohidratos, el mantenimiento de la salud de los glóbulos rojos, el sistema nervioso y partes del sistema inmunológico.


Hyper Malt es producida por Harboes Bryggeri A / S
una empresa con un fuerte patrimonio y tradición desde 1883.